La necesidad de la liberación
Si en su vida hay ciclos que se repiten, o cosas que le ocurren continuamente sin que las busque, entonces es tiempo de reflexionar; porque usted necesita la liberación de parte de Dios.
· Asimismo, si en ciertas épocas de su vida pasa por las mismas circunstancias, se deprime y siente que no avanza, eso significa que ese ciclo necesita romperse.
La verdad de esto es que, usted necesita que Dios le libere de todo tipo de opresión.
· Esto puede ocurrirle en lo económico, en el área sentimental, laboral, en los negocios, en las amistades, en el matrimonio, en la salud, etc.
· Todo esto significa que existen fuerzas negativas que a usted no le han dejado avanzar, y termina siempre en la misma rutina triste y con mucho dolor.
· Déjeme decirle algo más: aunque se mude a cualquier otro país o otra ciudad, si usted no recibe liberación, la maldición se manifestará en algún momento, porque las opresiones se llevan por dentro.
· Le recomiendo que busque su libertad en Cristo, la fuente de la liberación eterna.
· Ciertamente, hay millones de personas afectadas en diferentes áreas y necesitan ser liberadas. ¡Sólo Cristo puede hacerlo!
Verdad central
Sólo conociendo a Jesucristo y estudiando la verdad de su Palabra podemos ser verdaderamente libres de toda opresión y ligadura espiritual.
Medite en esta palabra
Juan 8:31-32 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
La verdad espiritual acerca de la liberación
· Todo lo que nosotros vivimos en el mundo físico está controlado por el mundo espiritual.
· La Palabra de Dios enseña que el ser humano, sin Jesucristo como salvador personal, está bajo ataduras de maldad, y por eso piensa y practica lo malo.
· Jesucristo dijo: "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres."
· Sólo cuando somos confrontados con el poder de la verdad de la Palabra de Dios, podemos experimentar el poder de la liberación
· Entonces dejamos de hacer lo malo, y podemos comenzar con una vida digna y nueva.
Comments