top of page

INSTITUIDO POR DIOS

Hoy en día pensamos en el matrimonio como una relación romántica entre dos personas a quienes la sociedad otorga algunos beneficios legales. Sin embargo, la Biblia dice que el matrimonio es creación de Dios y, por lo tanto, es intrínseco a nuestra naturaleza humana.


La primera mención sobre el género y el matrimonio en la Biblia ocurre con la primera mención de la humanidad misma. Y aunque no todos los individuos deben casarse, la raza humana, en su conjunto, está constituida para ello. Ninguna sociedad humana puede prosperar sin matrimonios saludables.


Reflexión:

¿Qué asociación observas entre la salud de las personas en general y la salud de los matrimonios?


Oración:

Señor, la fuerza de nuestros matrimonios contribuye al bienestar de la sociedad. Perdóname por pensar egoístamente sobre esto. Mientras buscamos tener matrimonios felices, ayúdanos a hacerlo primeramente por ti y por el bien de los demás, así como por nosotros mismos. Amén.


Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó (Gén. 1:27).




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

댓글


Nosotros

Imagen1.jpg

Hay diferentes formas de trabajar y alcanzar las almas para Cristo, pero creo que la forma más correcta es hacerlo como lo hizo Jesús. No podemos darnos el lujo de decir que seremos efectivos si no hacemos lo que Jesús hizo, conozca más a Jesús y conocerá como Él lo hizo. En lo personal y como ministerio Fuente De Restauración lo hacemos de esta manera usted puede hacerlo como Dios se lo indique a usted el asunto es trabajar para Dios siendo efectivos en lo que hagamos. “Pero no sacando los peces que ya están en otra pecera

#PasosDeFe

Keep Your Friends
Close & My Posts Closer.

Thanks for submitting!

bottom of page