top of page

Nosotros

Imagen1.jpg
pexels-luis-quintero-2351722.jpg

Pastores Isai & Emily

Visión de la casa

Vida, Fe, Perseverancia

Obedeciendo lo que Jesús dijo que hiciéramos.

​

Mateo 28:19-20  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

​

Hay diferentes formas de trabajar y alcanzar las almas para Cristo, pero creo que la forma más correcta es hacerlo como lo hizo Jesús. No podemos darnos el lujo de decir que seremos efectivos si no hacemos lo que Jesús hizo, conozca más a Jesús y conocerá como Él lo hizo. En lo personal y como ministerio Fuente De Restauración lo hacemos de esta manera usted puede hacerlo como Dios se lo indique a usted el asunto es trabajar para Dios siendo efectivos en lo que hagamos. “Pero no sacando los peces que ya están en otra pecera”  

           

Nuestra Misión

​

Predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

​

Evangelizar, Alcanzar o Ganar

​

Proclamar y llevar las buenas noticias de Salvación a los necesitados y sedientos de Dios, a los pobres en espíritu, quebrantados de corazón, los que están en prisiones de oscuridad, enfermos, oprimidos y cada ser humano sobre la faz de la tierra, usando todos los medios y recursos habidos y por haber para dicha tarea.

​

Consolidar, Afirmar o Retener

​

Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios, afirmándolo en los valores del Reino y la Doctrina de los Apóstoles, para que a través de ello sea su mente renovada, y sea totalmente transformado en todo su Ser Integral. (espíritu, alma y cuerpo).

​

Discipular, Formar o Entrenar

​

Adiestrar, equipar a cada discípulo para que descubra y cumpla con el propósito para lo cual fue llamado, poniendo como prioridad hacer la voluntad agradable y perfecta de Dios en su vida y descubrir su identidad como hijo de Dios con todos su derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el Reino de Dios.

​

Enviar, Crecer o expandir

​

Comisionar a cada Discípulo para que lleve los poderes y la manifestación del Reino de Dios a cada lugar donde vaya. Equiparlo con las armas poderosas para la destrucción de fortalezas, echando fuera demonios, sanando los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; levantando los muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, extendiéndolo por la fuerza y causar un impacto en la sociedad, llevándola a cambios positivos de bendición, prosperidad y justicia. Dejándolo como un legado a los próximas generaciones.

bottom of page